Devolución y garantía

De forma general se aplicaran las siguientes políticas en cuanto a devoluciones y garantias se refiere:

En caso de disconformidad por cualquier causa con el producto recibido, el usuario tiene un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.

La garantía de los bienes de segunda mano adquiridos en la tienda es de un año a partir de la fecha de compra.

Para realizar la devolución de un pedido, éste deberá encontrarse en las mismas condiciones (hardware y software) en que se entregó e ir acompañado de la factura de compra.

Los gastos de transporte para la devolución correrán a cargo del cliente.

Se abonará el importe del pedido una vez haya comprobado que la mercancía cumple las condiciones anteriores.

El vendedor sustituirá el producto por uno nuevo sin ningún coste extra para el comprador una vez comprobado que la rotura o defecto fueron producidas en la fabricación.

En el caso de que el defecto provenga de una incidencia en transporte el comprador lo deberá comunicar en el plazo de 24 horas desde la recepción y por correo electrónico.

Para efectuar una devolución el usuario deberá contactar mediante correo electrónico con el vendedor.

No se aceptará ninguna devolución que no cumpla las condiciones anteriormente expuestas.

Si el bien se estropea durante el periodo de garantía sólo habrá derecho a reparación, no sustitución, salvo casos puntuales que deberán ser consultados vía correo electrónico.